Plan de Rendición de cuentas

El plan de rendición de cuentas hace parte del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en su componente III, conforme al Decreto 124 de 2016 y su respectivo documento 'Estrategias para la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano' Versión 2 de 2015. Ahora con la Ley 2195 de 2022 “Por medio de la cual se adoptan medidas en materia de transparencia, prevención y lucha contra la corrupción” modifica el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 transformando el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en el Programa de Transparencia y Ética Pública. En tal sentido la estrategia para la rendición de cuenta esta incorporada en el componente 2 RENDICIÓN DE CUENTAS del Programa de Transparencia y Ética Pública de la SDA.

Las acciones previstas para la estrategia de rendición de cuenta de la vigencia 2023 de la Secretaría Distrital de Ambiente están contenidas en Consulte aquí en Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano vigente.

A continuación, podrá consultar las jornadas de rendición de cuentas y dialogo ciudadano realizados por la secretaria Distrital de Ambiente, el Sector Ambiente y la Administración Distrital, por cada vigencia. También puede consultar los informes, sistematización de preguntas/respuestas y otra información de interés.

4.7.3 Plan de Rendición de cuentas

Documentos
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Nombre
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.