• Bot�n contraste Contraste
  • Bot�n Reducir el tama�o del texto Reducir letra
  • Bot�n Aumentar tama�o del texto Aumentar letra
  • Bot�n centro de relevo Centro de relevo
Imagen logo GovCo
Saltar al contenido

 

Logo Secretaria de Ambiente

 

  • Inicio
  • Transparencia �
    • 1. Información de la entidad
    • 2. Normativa
    • 3. Contratación
    • 4. Planeación, presupuesto e Informes
    • 5. Trámites
    • 6. Participa
    • 7. Datos abiertos
    • 8. Información específica para grupos de interés
    • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
    • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • Atención y servicios a la ciudadanía �
    • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
    • Canales de atención y pida una cita
    • PQRSDF
    • Información de Interés
  • Participa
  • Recursos naturales
  • Temas ambientales
  • Planeación ambiental
  • Acceder
  • Transparencia/
  • Transparencia/
  • 4. Planeación, presupuesto e Informes/
  • 4.3. Plan de acción/
  • Planes generales de compras/
  • Transparencia y acceso a información pública/
  • Trámites y servicios

Transparencia

  • 1. Información de la entidad
  • 2. Normativa
  • 3. Contratación
  • 4. Planeación, presupuesto e Informes
    • 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
    • 4.2. Ejecución presupuestal
    • Estados financieros
    • 4.3. Plan de acción
      • 4.3.1 Plan estratégico Institucional
      • 4.3.2 Programa de Transparencia y Ética Pública(PTEP) (antes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC)
    • 4.4. Proyectos de inversión
    • 4.5. Informes de empalme
    • 4.6. Información pública y/o relevante
    • 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
    • 4.7.1. Informe de gestión
    • 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría
    • 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
    • 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
    • 4.7.5. Planes de mejoramiento
    • 4.7.6 Informe de Evaluación de Desempeño Laboral de Acuerdos de gestión
    • 4.8. Informes de la oficina de control interno
    • 4.9. Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
    • 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
    • 4.11 Informes de Acuerdo de paz
    • 4.12 informe de gestion de integridad
    • 4.13. Informe del defensor al ciudadano
  • 5. Trámites
  • 6. Participa
  • 7. Datos abiertos
  • 8. Información específica para grupos de interés
  • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales

Trámites y servicios

Modificado por última vez 14/01/20 15:31
6 Subcarpetas
10 Documentos
Subcarpetas
Nombre Número de carpetas Número de documentos
Aplicativos - Autoliquidación
Subcarpetas: Cobro clasificación uso de vivienda en suelo restringido, Cobro evaluación certificación para la deducción por inversión en medio ambiente, Fauna silvestre, Grupo forestal - Industria de la madera, Grupo forestal Silvicultura, Más »
17 0
Botones notificaciones 0 5
Carta de trato digno 0 2
Directorio de servidores públicos
Subcarpetas: Directorio de servidores públicos y contratistas
1 1
Portafolio de Trámites y Servicios 0 1
Servicio al ciudadano y correspondencia
Subcarpetas: Procedimiento Defensor al Ciudadano, Procedimiento Peticiones Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, Procedimiento canales de Atención, Procedimiento correspondencia
4 0
Página 1 de 1
  • 1
— 20 Resultados por página
Mostrando 6 resultados.
  • ← Primero
  • Anterior
  • Siguiente
  • Último →
Documentos
Nombre Tamaño
Botones-pa´gina-correspondencia.png 7k
Boto´n portafolio.png 5k
Control discplinario.jpg 20k
Judiciales.jpg 18k
Portafolio de productos, servicios y tramites 2023 (3).docx 642k
anonimos.jpg 14k
citaciones.jpg 17k
electronica.jpg 18k
por aviso.jpg 17k
preguntas-frecuentes.jpg 85k
Página 1 de 1
  • 1
— 20 Resultados por página
Mostrando 10 resultados.
  • ← Primero
  • Anterior
  • Siguiente
  • Último →

 

 

Secretaría Distrital de Ambiente

Sede principal

Avenida Caracas No. 54 - 38  Línea de atención +57 (601) 3778899
  • Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Horarios de atención presencial en la sede principal: lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm, en jornada continua
  • Bogotá - Colombia
  • Código Postal: 110231324
  • Notificaciones judiciales: defensajudicial@ambientebogota.gov.co
  • Servicio a la ciudadanía: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Línea para denuncia de actos de corrupción: +57 195


Imagen FacebookAmbienteBogota Imagen Instagramambiente_bogota   Imagen TwitterAmbientebogota Imagen YoutubeAmbienteBogota Imagen Tik tocambientebogota


Términos y condiciones | Política de privacidad y tratamiento de datos personales | Otras Políticas | Mapa del sitio
Imagen logo Secretaria Distrital de Ambiente
Logo colombia co
logo gov