Noticias
Atrás

¡Ponte en forma!, aprovecha el gimnasio de la SDA para cuidar tu salud física y mental

Bogotá, 18 de julio de 2023. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente, por medio de las áreas de Bienestar y Capacitación, y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), extiende una invitación a los funcionarios y contratistas para hacer uso del gimnasio, un espacio diseñado para el cuidado de la salud física y mental de los colaboradores de la entidad. 

El gimnasio se encuentra habilitado de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 6:45 p. m., pero quienes deseen contar con el acompañamiento de un entrenador, pueden asistir los lunes, miércoles y viernes de 6:00 a. m. a 10:00 a. m. o los martes y jueves de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

"Nuestra invitación desde el área de SST es a que los colaboradores puedan dedicar unos minutos al día para el cuidado de su cuerpo y mente, y qué mejor que aprovechar los espacios que la Secretaría pone a disposición de todos y todas", mencionó Luz Dary Ramírez, colaboradora de la Dirección de Gestión Corporativa (DGC) e integrante del equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Recomendaciones para hacer uso del gimnasio de la SDA:

  • Cuidar y limpiar las máquinas después de su uso.
  • Evitar tirar las pesas, discos y accesorios al suelo, y dejarlas en el lugar correspondiente. 
  • Seguir las indicaciones del entrenador.

Más información: salud.ocupacional@ambientebogota.gov.co

¡Encuentra el protocolo del gimnasio de la SDA aquí!

¡Consulta el plan de entrenamiento aquí!