Atrás

Reconociendo el potencial ambiental de Bogotá: nuevo proceso de formación para jóvenes

Reconociendo el potencial ambiental de Bogotá: nuevo proceso de formación para jóvenes

$Titulo_SEO.getData() Reconociendo el potencial ambiental de Bogotá: nuevo proceso de formación para jóvenes

Pieza gráfica sobre la formación virtual en temas ambientales

  • Los cupos para participar en el proceso son limitados (máximo 50). 
  • Las personas interesadas en ser parte del espacio de formación deben inscribirse en este formulario
Bogotá, 19 de agosto de 2021. (@AmbienteBogota). 'Reconociendo el potencial ambiental de Bogotá' es el nuevo proceso de formación virtual que ofrece la Secretaría de Ambiente a jóvenes de entre 14 y 28 años.
 
El espacio de aprendizaje tendrá una duración de 12 horas distribuidas en seis sesiones de dos horas. Estas se llevarán a cabo los martes y jueves en el horario de 8:00 a. m. a 10:00 a. m., a través de la plataforma Meet.
Durante este proceso, los participantes tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en temas relacionados con la biodiversidad de Bogotá, especialmente de las aves, la Estructura Ecológica Principal y el cambio climático.
 
Al finalizar, los jóvenes que hayan asistido al 80 % de las sesiones programadas, recibirán un diploma que certifica su participación en el proceso.
 
Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en el siguiente formulario, ya que los cupos son limitados (máximo 50). La convocatoria estará abierta hasta el 24 de agosto, día en que se desarrollará la primera charla.
 

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la participación de los jóvenes en acciones de educación que permitan el reconocimiento de los espacios naturales y su importancia en la consolidación, protección y conservación de la Estructura Ecológica Principal.