Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Secretaría de Ambiente entrega a la ciudad el libro Zuna, pasos que nos devela Bogotá

Bogotá, diciembre 11 de 2015 (SDA). Este libro es una invitación a conocer el territorio, a recorrer los pasos de nuestros ancestros.

Con 416 procesos penales, SDA es pionera en sancionar delitos contra el ambiente

Bogotá, diciembre 11 de 2015 (SDA). La Secretaría Distrital de Ambiente, bajo el gobierno de la Bogotá Humana se convirtió en la primera autoridad del país en la representación legal de víctimas de...

El Programa de Excelencia Ambiental reconoció las mejores empresas de Bogotá

Bogotá, diciembre 9 de 2015 (SDA). La Secretaría de Ambiente, organizadora del PREAD, otorgó 119 reconocimientos a las organizaciones líderes en el desempeño ambiental.

La Ruta de la Navidad llega a los parques Mirador de los Nevados y Entrenubes

Bogotá, diciembre 7 de 2015 (SDA). Son dos nuevos puntos en La Ruta de la Navidad. Uno, en Suba, el Parque Mirador de los Nevados. El otro, en San Cristóbal, el Parque Entrenubes. La iluminación...

La propuesta de Gustavo Petro en París durante la COP21

París, diciembre 4 de 2015 (SDA). Un tribunal mundial de justicia climática, esta fue una de las propuestas que el alcalde bogotano planteó este viernes en París durante el encuentro del CGLU.

Nuevas denuncias por falsos comparendos ambientales

Bogotá, diciembre 03 de 2015 (SDA). Una vez más personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la entidad y de la Alcaldía Mayor, para estafar a los ciudadanos.

Bogotá y Londres nominadas en conjunto a premio de transporte sostenible del C40

Bogotá, diciembre 02 de 2015 (SDA). Bogotá y Londres, gracias a sus políticas públicas de transporte sostenible, se encuentran en conjunto, dentro de las 33 ciudades finalistas en la categoría de...

Vamos a París a lanzar nuestras metas de reducción de emisiones: Susana Muhamad

Bogotá, diciembre 02 de 2015 (SDA). Bogotá Humana expondrá en la COP21 su experiencia en la implementación de procesos de mitigación al cambio climático, incluidos en su plan de desarrollo.

Golpe a 6 empresas gravilleras en el sur de Bogotá por contaminar el río Tunjuelo

Bogotá, noviembre 20 de 2015 (SDA). La Secretaría de Ambiente y la Policía Judicial de Carabineros, sellaron cuatro trituradoras en la localidad de Usme y dos en Ciudad Bolívar.

Decreto controlará las fugas de llantas hacia el espacio público: Susana Muhamad

Bogotá, noviembre 19 de 2015 (SDA). El Distrito se toma los principales puntos de acopio de llantas para socializar las implicaciones del Decreto que establece la creación del programa de...