Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Caminos de los Cerros: Guadalupe - Aguanoso estará cerrado este 5 de marzo

Caminos de los Cerros: Guadalupe - Aguanoso estará cerrado este 5 de marzo

$Titulo_SEO.getData() Caminos de los Cerros: Guadalupe - Aguanoso estará cerrado este 5 de marzo

Camino a los cerros Marzo 2023

  • Este sábado 4 de marzo el camino estará abierto al público.

Bogotá, 1 de marzo de 2023. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente informa a todos los ciudadanos que, este domingo 5 de marzo, el camino Guadalupe - Aguanoso estará cerrado al público debido a que la vía Bogotá - Choachí estará cerrada por una competencia ciclística.

Todos los ciudadanos podrán disfrutar del camino Guadalupe - Aguanoso, en los Cerros Orientales de la ciudad, el sábado 4 de marzo y volverá a estar habilitado a partir del 11 del mismo mes.

La Secretaría de Ambiente hace un llamado especial a todos los ciudadanos para que se abstengan de ingresar por rutas alternas o no validadas por la entidad, para evitar inconvenientes o problemas de seguridad.

Los días y fechas habilitadas el ingreso debe ser por la zona autorizada (Santuario de Guadalupe) y en los horarios habilitados, ya que habrá presencia de profesionales del Distrito y uniformados que garantizarán la seguridad de los visitantes.

Guadalupe - Aguanoso es uno de los caminos que hace parte de la estrategia de la Administración de la alcaldesa Claudia López para incentivar la apropiación, protección y conservación de los espacios naturales.

En este escenario, junto con los caminos Santa Ana ¿ La Aguadora, quebrada La Vieja y San Francisco - Vicachá, los ciudadanos pueden disfrutar y conocer la biodiversidad que hay en los Cerros Orientales de Bogotá.

Para ingresar al camino Guadalupe - Aguanoso este fin de semana, los ciudadanos deberán realizar previa inscripción en el siguiente enlace: https://gme.acueducto.com.co/visitas/.