Atrás

Secretaría de Ambiente visita la Agencia de Residuos de Cataluña

Secretaria Susana acompañada de Josep Maria TostBarcelona, marzo 17 de 2015. Durante dos días, la Secretaría Distrital de Ambiente visitó la Agencia y varias instalaciones de gestión de residuos de Cataluña.

El director de la Agencia de Residuos de Cataluña, Josep Maria Tost, recibió ayer la visita de secretaria Susana Muhamad, que se inscribe en el marco del proyecto de asistencia técnica "Plan de Escombros Cero en Bogotá", en el que la ARC colabora con Diputación de Barcelona, la empresa ENT y el ente público Gestora de Runes de la Construcción, y que se desarrolla desde el año 2014.

En el encuentro con el director de la ARC asistió también el Jordi Castells, director de Relaciones Institucionales de la Diputación de Barcelona, D. Ramon Tella, consejero delegado de Gestora de Runes y Marta Jofra, asesora medioambiental de ENT.

A lo largo del día hay programadas varias visitas a instalaciones de gestión de residuos de Cataluña y un encuentro institucional en el Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallés, socio local del proyecto.

Con información de http://goo.gl/PxFWSX