Atrás

Mujeres que reverdecen comunicaciones falsas

Secretaría de Ambiente advierte sobre falso mensaje para inscripciones al programa 'Mujeres que Reverdecen'

$Titulo_SEO.getData() Mujeres que reverdecen comunicaciones falsas

 

  • Personas ajenas a la entidad están difundiendo información falsa sobre esta estrategia.
  • La segunda fase de este programa finalizó en diciembre de 2022 y, hasta el momento, la entidad no ha realizado nuevas convocatorias.
  • La Secretaría de Ambiente recomienda a la ciudadanía consultar información sobre sus programas directamente en sus canales oficiales para evitar fraudes.

Bogotá, 17 de febrero de 2023. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente advierte a la ciudadanía que personas ajenas a la entidad están difundiendo un mensaje con información falsa sobre el programa 'Mujeres que Reverdecen', en el que solicitan el envío de hojas de vida a un correo electrónico que no ha sido habilitado por la Administración distrital para inscripciones o procesos relacionados con esta estrategia.

La segunda fase de este programa finalizó el pasado 16 de diciembre de 2022 y, hasta el momento, la Secretaría de Ambiente no ha anunciado nuevas convocatorias ni la apertura de una nueva fase. Por tanto, la entidad recomienda evitar compartir información personal en canales no oficiales, así como verificar la veracidad de las comunicaciones recibidas por medios electrónicos.

Para evitar estos casos de fraude, la ciudadanía puede consultar información sobre programas, proyectos y estrategias de la Secretaría de Ambiente únicamente en sus canales oficiales:

Página web: www.ambientebogota.gov.co

Facebook: Ambiente Bogotá (https://www.facebook.com/AmbienteBogota/)

Twitter: @AmbienteBogota (https://twitter.com/Ambientebogota)

Instagram: @ambiente_bogota (https://www.instagram.com/ambiente_bogota/)

Youtube: AmbienteBogota (https://www.youtube.com/user/AmbienteBogota)

Tik Tok: ambientebogota (https://www.tiktok.com/@ambientebogota)

Así mismo, la Secretaría de Ambiente ha dispuesto los siguientes canales de servicio a la ciudadanía para atender cualquier inquietud o solicitud:

Sede principal

Avenida Caracas No. 54 - 38

Línea de atención: 60 (1) 3778899

Correo electrónico: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co