Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Participa en las actividades de la Semana Ambiental

Participa en las actividades de la Semana Ambiental

$Titulo_SEO.getData() Participa en las actividades de la Semana Ambiental

Bogotá, junio 02 de 2020. En el segundo día de la celebración de la Semana Ambiental tuvimos diversas actividades. Enfatizamos en el cuidado de la culebra sabanera, especie inofensiva que habita en Bogotá; también recorrimos de manera virtual el humedal Juan Amarillo, y tuvimos un encuentro de saberes ancestrales para resaltar la diversidad de los grupos étnicos.

 
Durante la jornada, hablamos sobre el oso andino y el venado de cola blanca, fauna que se puede observar en los alrededores de la capital y que debe ser preservada. Además, tuvimos charlas sobre cambio climático, mamíferos y reptiles, biodiversidad, bosque alto andino, manejo integral de residuos sólidos, consumo sostenible del agua, energías renovables, agroecología y un recorrido virtual por el humedal Santa María del Lago. 
 
A estas actividades se sumaron tertulias y conversatorios sobre abejas en Bogotá y avifauna. 787 bogotanos nos acompañaron en este segundo día de la Semana Ambiental, en el que de manera virtual demostramos que es posible seguir conociendo los escenarios verdes sin salir de casa. 
 
Recuerda que mañana hay más acciones pedagógicas en la agenda para que continúes aprendiendo sobre biodiversidad y ambiente. La programación completa la encuentras en nuestra página web y también en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Te esperamos en todos los escenarios que tenemos dispuestos para ti.