Innovación abierta

La innovación abierta es una estrategia para pretende intensificar el nivel de colaboración de las empresas con los agentes externos, de manera tal que la innovación tenga más valor fuera de los límites organizacionales.  Por tal razón, este espacio permite generar diferentes formas de articulación entre organizaciones, individuos, academía u otros, en torno a proponer y poner a prueba ideas con generación de valor para afrontar los desafíos en materia de sostenibilildad ambiental de las organizaciones de la ciudad de Bogotá.  

¿A quién va dirigido?

Solucionadores:  Grupos de investigación y emprendimientos escalables que tienen experiencia, capacidades y conocimiento en desarrollar soluciones a los retos de sostenibilidad ambiental. Si estás interesado dejános tus datos en el siguiente enlace: aquí.

Promotores de retos:  Empresas ubicadas en Bogotá que formulan un reto o desafío en torno a la sostenibilidad ambiental de la organización, y tienen la intención de obtener propuestas de solución con valor agregado. Si estás interesado dejános tus datos en el siguiente enlace: aquí.