Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Progreso hacía un aire limpio en centros urbanos

Participa del panel progreso hacia un aire limpio

$Titulo_SEO.getData() Progreso hacía un aire limpio en centros urbanos

El lunes 27 de noviembre se realizará el evento Progreso hacía un aire limpio en centros urbanos

Bogotá, 24 de noviembre de 2023. (@AmbienteBogota). Este lunes 27 de noviembre la secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia participará del evento "Progreso hacía un aire limpio en centros urbanos", un espacio en donde se compartirán las experiencias y estrategias que ha implementado la autoridad ambiental para un mejor aire en Bogotá. 

El evento se desarrollará de forma presencial en el salón SD103 - edificio Santo Domingo de la Universidad de los Andes y contará con la participación de Jorge Bonilla, profesor de la Facultad de Economía de esta universidad; Fernando Páez, director de WRI. La jornada iniciará a las 3 de la tarde y se extenderá hasta las 6:00 p. m.

Quienes deseen asistir al evento deberán realizar previa inscripción  en el siguiente enlace https://connect.eventtia.com/es/public/events/progreso-hacia-un-aire-limpio/registration/attendees?attendee_type=115346, además, el evento también estará disponible de forma virtual con registro en https://connect.eventtia.com/es/public/events/progreso-hacia-un-aire-limpio/registration/attendees?attendee_type=115351.

Las temáticas que se tratarán serán el progreso hacia un aire limpio en Bogotá, el futuro de la gestión de la calidad del aire, habrá un panel sobre ¿Cómo los centros urbanos se preparan a episodios críticos de contaminación, qué herramientas usan y qué utilizan para gestionar la calidad del aire?

La calidad del aire ha sido una de las prioridades de la Administración de la alcaldesa Claudia López, por eso, desde la Secretaría de Ambiente, se han implementado más de 17 acciones y estrategias durante los últimos cuatro años para mejorar la gestión y atender esta problemática ambiental.   

Programación del evento "Progreso hacia un aire limpio en centros urbanos"