Atrás

Iboca: presenta intermitencia con la transmisión de datos

Iboca presenta intermitencia, seguimiento de calidad del aire se hace por medio de la Red de Monitoreo

$Titulo_SEO.getData() Iboca: presenta intermitencia con la transmisión de datos

Interfaz Iboca - SDA

Bogotá, 14 de marzo de 2024. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente informa a toda la ciudadanía que la página web del Índice Bogotano de Calidad del Aire y Riesgo en Salud (Iboca) http://iboca.ambientebogota.gov.co/mapa/ y su aplicación para móviles (Iboca) está presentando inconvenientes e intermitencia en la transmisión de datos debido a un mantenimiento que se realiza en los servidores de la entidad.

Sin embargo, la calidad del aire está siendo monitoreada por la Red de Monitoreo a través de sus 19 estaciones que funcionan automáticamente y que dispone de un sistema de respaldo que permite guardar la información, la cual podrá ser consultada en la página web http://rmcab.ambientebogota.gov.co/home/map.

Una vez se restablezcan los servicios los datos quedarán disponibles nuevamente para ser consultados por todos los bogotanos. La entidad ofrece excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que se puedan presentar y trabaja para restablecer la página y aplicación del Índice Bogotano de Calidad del Aire y Riesgo en Salud (Iboca).

La Secretaría de Ambiente invita a todos los ciudadanos a estar atentos a las comunicaciones oficiales publicadas a través de las redes sociales, donde estará informando cualquier novedad.