Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Distrito capacitará a docentes en cambio climático

Distrito capacitará a docentes en cambio climático e infraestructuras vegetales para promover la conciencia ambiental

$Titulo_SEO.getData() Distrito capacitará a docentes en cambio climático

pieza formación a docentes en cambio climático

Bogotá, 11 de agosto de 2023. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente anuncia la apertura de la convocatoria para los procesos de formación en cambio climático e infraestructuras vegetadas, iniciativa que está dirigida a docentes del Distrito y toda la comunidad educativa. 

La capacitación será diaria, con una duración de 10 horas, virtual y quienes asistan recibirán un certificado. El objetivo de esta formación es promover la apropiación y cuidado del entorno de las instituciones educativas, fomentando la conciencia ambiental y la implementación de infraestructuras vegetadas como una solución sostenible.

Los docentes interesados en participar en esta capacitación podrán inscribirse a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXOQi8iADB_hNzL8ijBxK2NkavOftYoXas86JpcKWy4naelQ/viewform

La convocatoria está abierta para mayores de 15 años y se espera una alta participación de la comunidad educativa. Esta iniciativa busca fortalecer el conocimiento y las habilidades de los docentes en relación con todo lo relacionado con la crisis climática y las coberturas vegetales, para que el aprendizaje pueda ser transmitido a los estudiantes y, así, contribuir a la construcción de una ciudad más resiliente ante los efectos del cambio climático.