Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok
Atrás

Cierre temporal de atención al público en la Secretaría de Ambiente

Cierre temporal de la sede principal de la Secretaría de Ambiente para atención al público

$Titulo_SEO.getData() Cierre temporal de atención al público en la Secretaría de Ambiente

Cierre temporal atención al ciudadano SDA

Foto: Secretaría de Ambiente. Atención al ciudadano.

  • Las fechas y horarios de apertura se estarán informando a través de las redes sociales y la página oficial de la Secretaría de Ambiente. 

 

Bogotá, D.C., 19 de abril de 2024. (@AmbienteBogota). Desde este viernes 19 de abril de 2024 y hasta nuevo aviso, la atención presencial a la ciudadanía del punto de la sede principal de la Secretaría de Ambiente (avenida Caracas #54 ¿ 38) estará suspendida, debido a obras internas y adecuaciones en la infraestructura para mejorar los accesos de la población.

Sin embargo, la entidad seguirá gestionando las solicitudes a través de los canales virtuales y telefónicos, además, la Red CADE estará disponible para brindar atención presencial a aquellas personas que lo necesiten. 

 

Canal presencial

Si requiere atención presencial, puede dirigirse a las oficinas alternas ubicadas en la Red CADE:

  • CADE Fontibón: diagonal 16 # 104-51 - Centro Comercial Viva.
  • CADE Toberín: carrera 21 # 169-62 - Centro Comercial Sttutgar (local 118).

En el CADE Fontibón y Toberín la atención es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m.

  • SuperCADE Suba: avenida calle 145 # 103b ¿ 90.
  • SuperCADE CAD: carrera 30 # 25-90.
  • SuperCADE Engativá: transversal 113 b # 66 ¿ 54.
  • SuperCADE Calle 13: avenida calle 13 # 37 ¿ 35.
  • SuperCADE Américas: avenida carrera 86 # 43 - 55 sur.
  • SuperCADE Bosa: calle 57 r sur # 72 d ¿ 12.
  • SuperCADE Manitas: carrera 18 I # 70 g sur.

Los anteriores puntos tienen un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Por otro lado, la entidad cuenta con un canal virtual y telefónico para atender las solicitudes, estos están disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

 

Canal virtual

  • Correo electrónico: envíe sus trámites, peticiones o asesorías al correo electrónico: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas: radique sus Pqrsfd mediante el aplicativo SDQS: https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/
  • Webfile: a través del portal web:  https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app pueden realizar diferentes trámites en línea.
  • Para consultar los trámites y servicios a través de la guía de la entidad en el siguiente enlace:   https://ambientebogota.gov.co/es/web/transparencia/tramites-otros-procedimientos-administrativos-y-consultas-de-acceso-a-informacion-publica

 

Canal telefónico

  • Comuníquese a través de la línea telefónica PBX 3778899 para recibir atención personalizada y orientación sobre los trámites y servicios disponibles.

 

Para conocer todos los trámites ambientales de la Secretaría de Ambiente pueden ingresar en el siguiente enlace: https://www.ambientebogota.gov.co/web/transparencia/tramites