Que la Casa Común no viva un calvario en Semana Santa

Bogotá, 23 de marzo de 2017. Inicia campaña de protección de la fauna y flora para esta época, en la que los recursos naturales se ven amenazados por la intervención del hombre.

Alcaldía de Bogotá celebró Día Mundial del Agua en el humedal Tibanica

Bogotá, 22 de marzo de 2017. La actividad estuvo acompañada por jóvenes, niños y adultos que habitan las zonas cercanas al humedal, además de integrantes del ¿Canto al Agua¿.

Muerte de oso de anteojos también atenta contra la seguridad hídrica de Bogotá

Bogotá, 21 de marzo de 2017. La Secretaría Distrital de Ambienter echaza la cacería y muerte de un oso de anteojos macho adulto, ocurrida en el páramo de Chingaza. (Foto: CAR)

Secretaría de Ambiente inicia maratón de operativos a establecimientos que contaminan el aire de Bogotá

Bogotá, marzo 09 de 2017. En menos de 24 horas la administración del alcalde Enrique Peñalosa selló tres fábricas, por contaminación atmosférica, en el sur y sur occidente de la capital.

En el Día Mundial de la Vida Silvestre, 106 aves recuperaron su libertad en Bogotá

Bogotá, 03 de marzo de 2017. Con esta celebración, hacemos un llamado para frenar el delito de tráfico de especies silvestres que trae consecuencias nefastas para el equilibrio medioambiental.

Alcaldía de Bogotá cierra establecimientos por vertimientos peligrosos y corrupción de alimentos

Bogotá, 28 de febrero de 2017. Durante las acciones de control, tres personas fueron judicializadas.

Seguimos desmontando publicidad ilegal en la Autopista Norte

Bogotá, 21 de febrero de 2017. La Secretaria de Ambiente continúa con sus labores de seguimiento y control a la Publicidad Exterior Visual (PEV) ilegal.

Vertimientos peligrosos de establecimientos veterinarios fueron sellados

Bogotá, 16 de febrero de 2017. Las acciones de control se adelantaron en máquinas de hidrólisis, así como en puntos de vertimiento al alcantarillado público.

Bogotá en alerta por incendios forestales

Bogotá, 14 de febrero de 2017. Conozca el ABC para evitar un incendio forestal. Cerca de 30 años tarda la restauración de zonas afectadas.

Autoridades recuperan tigrillo que estaba en el norte de Bogotá

Bogotá, 12 de febrero de 2017. Gracias al llamado de la comunidad, el felino fue hallado por habitantes del conjunto La Herradura, en Suba

Sitios de interes






Portal infantil
 




Concurso Abierto de Méritos