Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Secretaría de Ambiente, comprometida con la Mesa de Humedales

Bogotá marzo 17 de 2020. Desde la Secretaría de Ambiente ratificamos los compromisos adquiridos en la Mesa Distrital de Humedales y en diferentes espacios de participación para la instalación de mesas técnicas en varios de estos ecosistemas. 

 
Sin embargo, con el objetivo de mitigar el riesgo por la situación epidemiológica causada por el COVID-19, todas las mesas de trabajo y reuniones actualmente se encuentran suspendidas como una medida necesaria para preservar la vida y la salud de los ciudadanos. 
 
Es por esto que próximamente estaremos informando las fechas de reanudación de estas mesas en los humedales Jaboque, Juan Amarillo y Tibanica, así como la visita con comisión topográfica al humedal Córdoba, garantizando el derecho a la participación ciudadana en todos los territorios de la ciudad, tal y como se acordó en encuentros anteriores. 

Lea también: Inician diálogos ciudadanos para reverdecer los humedales del occidente de Bogotá

A través de nuestros enlaces estaremos informando las fechas de instalación de estas mesas, que garantizan la participación ciudadana en pro del cuidado y conservación de los humedales.