Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Inscripciones abiertas para participar en nuevo proceso de formación en educación ambiental

Inscripciones abiertas para participar en nuevo proceso de formación en educación ambiental

$Titulo_SEO.getData() Inscripciones abiertas para participar en nuevo proceso de formación en educación ambiental

Pieza gráfica del proceso de formación de expansión de semillas

  •  Invitados especiales compartirán experiencias ambientales con los participantes.
  • Las actividades se realizarán en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • La Secretaría de Ambiente entregará un certificado de participación a quienes asistan a mínimo el 80 % de las sesiones.
Bogotá, 4 de enero de 2021. (@AmbienteBogota). Con el propósito de promover el liderazgo y la generación de prácticas sostenibles en los territorios del Distrito, la Secretaría de Ambiental abrió las inscripciones para el proceso de formación virtual Expansión de semillas: educación ambiental para la vida.
 
Del 13 al 19 de enero, en cinco sesiones teórico-prácticas de dos horas, los participantes podrán aprender más sobre políticas de educación ambiental, adaptación y gestión al cambio climático y acciones sostenibles en el territorio.
 
Estos temas serán abordados por el equipo de educadores de la entidad e invitados especiales como Gustavo Wilches Chaux, miembro de la Red de Estudios Sociales sobre Desastres en América Latina; Luz María Gómez, líder del proceso de cuidado y conservación del humedal Córdoba; Camila Urrego Castillo, de la Corporación Lúmina, y Tatiana Samper Restrepo, bióloga, música, escritora y educadora experiencial nominada al Grammy Latino con el grupo Colectivo Animal.
 
El proceso de formación se desarrollará en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y está dirigido a personas mayores de 14 años. Para participar deben inscribirse previamente en el enlace cutt.ly/ih0uwS1, ya que los cupos son limitados. La Secretaría de Ambiente entregará un certificado a quienes asistan al 80 % o más de las actividades programadas.
 
Esta iniciativa pedagógica está enmarcada en la celebración del mes de la educación ambiental (enero).