Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Con caminatas y recorridos ecológicos, Secretaría de Ambiente se une a la Semana de la Salud Mental

Con caminatas y recorridos ecológicos, Secretaría de Ambiente se une a la Semana de la Salud Mental

$Titulo_SEO.getData() Con caminatas y recorridos ecológicos, Secretaría de Ambiente se une a la Semana de la Salud Mental Pieza gráfica sobre las caminatas en la semana de la salud mental

 

  • La Secretaría de Ambiente realizará actividades los días 10, 13 y 14 de octubre.
Bogotá, 8 de octubre de 2021. (@AmbienteBogota). Conectarse con la naturaleza es fundamental. Por esta razón, la Secretaría de Ambiente ofrecerá caminatas ecológicas y recorridos interpretativos por diferentes escenarios verdes de Bogotá en la Semana de la Salud Mental, que se realizará del 10 al 17 de octubre.
 
Durante estos días, los ciudadanos podrán disfrutar del aire fresco de los humedales y parques de la ciudad, y aprender sobre la biodiversidad que estos albergan para mantener la salud física, mental y espiritual.
 
El domingo 10 de octubre la entidad ofrecerá dos caminatas ecológicas, una por el humedal El Tunjo y otra por el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera. Además, el miércoles 13 realizará un recorrido interpretativo por el humedal Santa María del Lago y el jueves 14, uno por el parque Entrenubes.
 
Con la Semana de la Salud Mental, la Administración distrital busca posicionar el bienestar emocional como un elemento fundamental para garantizar la salud mental de los habitantes de Bogotá.
 
 
 
A lo largo de estos días, diferentes entidades distritales desarrollarán una agenda de actividades para contribuir al bienestar de niños, jóvenes y adultos. Esta puede ser consultada en la página web de la Secretaría de Salud: www.saludcapital.gov.co.
 
Programación de la Secretaría de Ambiente
 
Domingo 10 de octubre - 9:00 a. m.
  • Caminata ecológica por el humedal El Tunjo para conectarnos con la naturaleza
9:00 a. m.  Inscripciones en: https://forms.gle/LtqkMSpzr5x6vHK28
 
  • Caminata ecológica por el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera
 
Miércoles 13 de octubre - 9:00 a. m.
 
  • Recorrido interpretativo por el humedal Santa María del Lago 
Inscripciones en: 
 
Jueves 14 de octubre ¿ 9:00 a. m.
 
  • Recorrido por el parque Entrenubes