Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Ciudadanos disfrutaron de una feria de servicios institucionales

Ciudadanos disfrutaron de una feria de servicios institucionales

$Titulo_SEO.getData() Ciudadanos disfrutaron de una feria de servicios institucionales
Ciudadanos de Fontibón participaron en feria de servicios.
Ciudadanos de Fontibón participaron en feria de servicios. Foto: Comunicaciones, Secretaría de Ambiente.
 
Bogotá, 6 de diciembre de 2020. (@Ambientebogota). Más de 150 habitantes de la localidad de Fontibón tuvieron la oportunidad de conocer y acceder a los servicios ambientales de diversas entidades del Distrito.
 
Además, en el aula itinerante de la Secretaría de Ambiente aprendieron sobre biodiversidad y la importancia de cuidar la fauna y la flora. También pudieron acceder a una jornada de vacunación canina y felina, registro e implementación de microchips para perros, manejo de residuos sólidos, entrega de plantas y sensibilización sobre coberturas vegetales, entre otros.  
 
En feria de servicios los ciudadanos aprendieron sobre el cuidado de la fauna y la flora.
En feria de servicios los ciudadanos aprendieron sobre el cuidado de la fauna y la flora. Foto: Comunicaciones, Secretaría de Ambiente.
 
La Secretaría de Ambiente, en articulación con la Comisión Ambiental Local de Fontibón, el Jardín Botánico, el Instituto de Protección y Bienestar Animal- IDPYBA, Aguas de Bogotá, Transmilenio, y las Secretarías de Hábitat y Salud les contaron a los asistentes sobre su quehacer y los canales de atención.
 
Estas ferias se realizan periódicamente para que los ciudadanos de las diversas localidades se enteren y accedan a los servicios que prestan diferentes entidades del Distrito. En los canales de las diferentes entidades locales se informarán los próximos espacios.