Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Celebra el cumpleaños de Bogotá conociendo su biodiversidad

Celebra el cumpleaños de Bogotá conociendo su biodiversidad

$Titulo_SEO.getData() Celebra el cumpleaños de Bogotá conociendo su biodiversidad

Pieza gráfica avistamiento cumpleaños Bogotá

Bogotá, 2 de agosto de 2021. (@Ambientebogota). La Secretaría de Ambiente invita a los ciudadanos a participar en varias jornadas de monitoreo de la biodiversidad, en el marco de la celebración del cumpleaños de Bogotá. 
 
Durante estas actividades, las personas podrán divisar especies de fauna y flora que enriquecen la capital, escuchar el canto de aves como los turpiales, sorprenderse con la belleza de los árboles florecidos en los parques, contemplar a pequeños visitantes como los insectos y aprender sobre los ríos y lagunas. 
 
Las jornadas se llevarán a cabo en cuatro ecosistemas de la ciudad, el 7 de agosto a las 6:00 a. m. Las personas interesadas podrán inscribirse a través del correo electrónico designado para cada lugar, ya que los cupos son limitados.
 
Quebrada La Vieja: carlos.reyes@ambientebogota.gov.co
 
Parque El Virrey: jerson.cardenas@ambientebogota.gov.co
 
Monserrate: stefania.guzman@ambientebogota.gov.co
 
Laguna de Chisacá: mireya.cordoba@ambientebogota.gov.coPara llegar a este punto de encuentro es necesario contar con carro particular.
 
El objetivo de estos encuentros de saberes es observar, identificar y recolectar la información de la flora y fauna de los ecosistemas locales. Pueden participar personas de todas las edades (niños mayores de 10 años) cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.
 
¡Te esperamos en esta aventura emocionante que es explorar nuestra biodiversidad!