Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Ahora se pueden reservar visitas a los senderos de Bogotá en la nueva APP "Caminos de los cerros Orientales"

Ahora se pueden reservar visitas a los senderos de Bogotá en la nueva APP "Caminos de los cerros Orientales"

$Titulo_SEO.getData() Ahora se pueden reservar visitas a los senderos de Bogotá en la nueva APP "Caminos de los cerros Orientales"

Recorrido cerros orientales

Este texto fue tomado de www.acueducto.com.co

  • Para realizar los recorridos las autoridades recomiendan portar el carné de vacunación y evitar asistir en caso de síntomas de gripe, fiebre o dificultad para respirar.
Bogotá, enero 19 de 2022. (@AcueductoBogota). Los ciudadanos que quieran disfrutar de la naturaleza en algunos de los 4 caminos habilitados en Bogotá podrán reservar en la nueva APP "Caminos de los cerros orientales" desarrollada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).
 
Los caminos que se encontrarán en la APP son: La Vieja, Santa Ana- La Aguadora, Gaudalupe- Aguanoso y San Francisco Vicachá.
 
 
La EAAB informó que desde ahora el aplicativo "Caminos de los cerros orientales" estará disponible para reservar las visitas en reemplazo de la anterior App "Visitas EAAB".
 
Para hacer la reserva, las entidades distritales recomiendan tener en cuenta los siguientes horarios y días de operación. 
 

FORMATO PROGRAMACION OPERACIÓN 2022 CAMINOS DE CERROS ORIENTALES
 
Camino Días en operación Horario ingreso/salida Registro Inicio apertura
Quebrada. La Vieja miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y lunes festivos 6:00 am a 11 am App "Caminos de los cerros orientales" o en www.acueducto.com.co en el link "Visitas EAAB"  Sábado 22 de enero
Santa Ana La Aguadora jueves, viernes, sábado, domingo y lunes festivos 6:00 am a 11 am App "Caminos de los cerros orientales" o en www.acueducto.com.co en el link "Visitas EAAB"  Sábado 22 de enero
Guadalupe -Aguanoso Sábado, domingo y festivos 6 a 9am / 11am App "Caminos de los cerros orientales" o en www.acueducto.com.co en el link "Visitas EAAB" 29 de enero de 2022
San Francisco Vicachá domingo y lunes festivos 7 a 10 a.m/12 p.m "Caminos de los cerros orientales" o en www.acueducto.com.co en el link "Visitas EAAB" Abrió el 2 de enero 2022

 

La entidades distritales encargadas del cuidado de estos ecosistemas recomiendan tener en cuenta las siguientes medidas de bioseguridad:
 
  • No asistir al camino en caso de tener síntomas de gripe, fiebre o dificultad para respirar.
  • Usar tapabocas.
  • Mantener el distanciamiento social de 2 metros en las filas de ingreso y en el recorrido dentro del camino.
  • Evitar el contacto físico con otros asistentes.
  • Usar gel antibacterial.
  • Usar ropa cómoda y calzado para senderismo.
  • Hidratarse constantemente.
  • Usar bloqueador solar.
  • Llegar con cinco minutos de anticipación a su hora reservada para evitar aglomeraciones.
  • Realizar el recorrido por los sitios demarcados.
  • Llevar el carnet de vacunación en físico o digital.