Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Abiertas las inscripciones para el proceso de formación "Soy responsable generando prácticas sostenibles"

Abiertas las inscripciones para el proceso de formación "Soy responsable generando prácticas sostenibles"

$Titulo_SEO.getData() Abiertas las inscripciones para el proceso de formación "Soy responsable generando prácticas sostenibles"

 

  • Las personas interesadas en participar deben inscribirse en https://cutt.ly/SoyResponsable
  • Las sesiones se realizarán de manera virtual en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Bogotá, noviembre 19 de 2020. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente abrió inscripciones para el proceso de formación "Soy responsable generando prácticas sostenibles", el cual se desarrollará del 24 de noviembre al 4 de diciembre.
 
La iniciativa de educación está dirigida a la comunidad en general y tiene como objetivo promover el aprendizaje de prácticas sostenibles orientadas a la transformación de cambio de hábitos responsables con el ambiente.
 
El proceso de formación tendrá una duración de diez horas que se distribuirán en cinco sesiones. Estas se llevarán a cabo en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., los días 24, 26 y 30 de noviembre y 2 y 4 de diciembre.
 
Durante este tiempo, los participantes podrán fortalecer sus conocimientos en calidad del aire, río Bogotá, agroecología en casa y economía circular.
 
Las sesiones se realizarán de forma virtual y contarán con una metodología teórico-práctica. Las personas interesadas en ser parte de este tienen que inscribirse en el enlace https://cutt.ly/SoyResponsable, ya que los cupos son limitados. Al finalizar, quienes hayan cumplido con una asistencia de al menos el 80 %, recibirán un certificado de participación.
 
Este ciclo de actividades está enmarcado en la estrategia "Procesos de formación a dinamizadores ambientales" de la Política Distrital de Educación Ambiental. A lo largo del año, la entidad desarrolla iniciativas de este tipo para diferentes grupos poblacionales.