Bogotá Construcción Sostenible                     

 

Logo Bogotá Construcción Sostenible

Bogotá construcción sostenible es el programa de reconocimiento público desarrollado por la Secretaría Distrital de Ambiente, para promover proyectos constructivos que implementen estrategias de ecourbanismo y construcción sostenible.  Se compone de tres módulos:
 
Capacitaciones:

Brinda acompañamiento permanente a las empresas constructoras interesadas en implementar estrategias de Ecourbanismo y Construcción sostenible en sus proyectos, mejorando la gestión ambiental en cada uno de sus proyectos mediante capacitaciones gratuitas.


Programa de Reconocimiento:

Es el mecanismo de valoración y reconocimiento público de la SDA a los proyectos que implementen estrategias de Ecourbanismo y Construcción sostenible.

Para iniciar el proceso de reconocimiento, descargue el formato de inscripción, diligencielo y radiquelo en el primer piso de la Secretaría de Ambiente . Avenida Caracas No. 54 - 38 - Conmutador: 377 8899 Horario de atención: lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm Bogotá - Colombia.

 

Directorio de la Construcción Sostenible:

Es la base de datos especializada que contiene lo proveedores de servicios  y productos, sirviendo como herramienta de apoyo a la implementación de estrategias de Ecourbanismo y Construcción sostenible.

 

  Botón formulario Bogotá Construcción Sostenible    Botón ciclo de capacitaciones    Botón presentación programa Bogotá construcción sostenible        Inscríbase al ciclo de capacitaciones        Botón sobre resolución     botón publicacionesVideos Capacitaciones Proyectos reconocidos