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Nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021, ¡está listo!

Bogotá, febrero 23 de 2021 (@AmbienteBogotá). El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC, con vigencia 2021, es una apuesta de la Secretaría de Ambiente hacia la transparencia, donde se garantiza el derecho de acceso a la información, y además se trabaja para mejorar el relacionamiento con la ciudadanía. 

Este año, son en total 47 actividades las que están incluidas en cada uno de los seis componentes del PAAC para fortalecer, al interior de la entidad, la divulgación y apropiación de los valores de integridad, la evaluación y monitoreo del mapa de riesgos de gestión y de corrupción, la racionalización de trámites, actualización de indicadores ambientales, cantidad y calidad de datos abiertos, fortalecimiento de canales de comunicación y de diálogo con la ciudadanía, entre otras. 

La Secretaría de Ambiente construyó este instrumento con la participación de los colaboradores y ciudadanos, con el objetivo de definir las estrategias institucionales encaminadas hacia la integridad, la anticorrupción y el acceso a la información pública.

Al respecto, Claudia Calao, directora de Planeación y Sistemas de Información Ambiental de la entidad afirmó: 

"El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se actualiza anualmente con base en los resultados de su revisión y evaluación. Este plan, para vigencia del 2021, tiene siete seguimientos y monitoreos a cargo de la segunda y tercera línea de defensa de la entidad"

Para mayor información puedes ingresar a https://bit.ly/3psFTdI