Noticias
Atrás

Equipo de la Secretaría de Ambiente disfrutó del último cierre de gestión de este cuatrienio

 

Actividades durante el cierre de Gestión SDA

Actividades al aire libre durante el cierre de gestión 2023

 

Bogotá, noviembre 29 de 2023 (@AmbienteBogota) La Granja de Tenjo fue el lugar elegido por la Dirección de Gestión Corporativa para congregar a los más de 700 colaboradores(as) de la Secretaría de Ambiente, entre funcionarios(as) y contratistas, quienes asistieron al cierre de gestión de actividades del 2023 y que también fue el último de esta Administración de la alcaldesa Claudia López.

La alegría se vivió desde que los(as) colaboradores(as) llegaron a la granja Tenjo: primero realizaron el respectivo registro y posteriormente tomaron su refrigerio e ingresaron al salón principal.

Durante la jornada, disfrutaron de las instalaciones de este mágico lugar e hicieron caminatas donde interactuaron con el hábitat de varios animales de granja como cerdos, chivos, cabras, conejos e incluso avestruces.

El día, el clima, las sonrisas y la buena energía fueron los ingredientes perfectos para que los asistentes participaran en las actividades recreativas que integraron a las personas sin importar su cargo o dependencia.

La secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia, durante la apertura de la actividad institucional manifestó: 'ha sido un verdadero privilegio ser parte de este equipo y espero que también lo haya sido para ustedes. Juntos celebramos nuestros logros de este año y hoy exalto el trabajo de nuestros funcionarios(as) quienes son la columna vertebral de la entidad".

Secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia

Algunos de los logros alcanzados por el trabajo y compromiso de los colaboradores(as) de la Secretaría de Ambiente que se mencionaron durante la jornada fueron en relación con las acciones encaminadas a mejorar la calidad del aire, los trabajos interinstitucionales para Reverdecer Bogotá, la acción climática, la autoridad y control ambiental, los pagos por servicios ambientales y los acuerdos de conservación, la gestión administrativa y financiera, el buen índice de desempeño institucional, entre otros muchos otros.

Uno de los asistentes fue Édgar Mojica, colaborador de la Opel y miembro del grupo Aumbari, quien afirmó que: "estos espacios son importantes porque reúnen a toda la familia de la SDA y en general la experiencia ha sido muy positiva".

Después de compartir en las mesas de un delicioso almuerzo, llegó la hora del baile y los concursos, donde se entregaron en total ocho premios, entre contratistas y funcionarios(as).

Este espacio permitió al personal de la entidad salir de las actividades laborales cotidianas y reconocer el trabajo que realizan desde las diferentes áreas para dar cumplimiento con la visión y misión de la entidad.

Manifestaciones como "me ha parecido superchévere esta actividad porque volvemos a ver mucha gente que no vemos hace mucho tiempo y reconciliarnos. Reconocer el cariño que nos tenemos, gozarnos como personas y en general el espacio", fueron las expresadas por Carmenza Giraldo, funcionaria de la DPSIA.

Por otra parte, Ana Lucía Calvo, miembro de la Opel, afirmó que: "me parece muy rico porque compartimos en otro ambiente distinto al laboral y conocemos e interactuamos con personas de varias dependencias".

Sin duda, este fue un espacio lleno de diversión que, como su nombre lo dice, permitió hacer el cierre de gestión del 2023 y recibir el inicio de un nuevo Gobierno.

A lo que Carolina Urrutia puntualizó: "estoy muy feliz de estar aquí y poder compartir con ustedes. Somos una entidad muy grande y aún más grande nuestro amor y servicio por Bogotá".

Este espacio también fue el elegido para reconocer a los ¿quinquenios¿, funcionarios(as) que laboran desde hace 5, 20, 25 y 30 años en la SDA, y quienes fueron exaltados por su compromiso, trabajo y trayectoria en esta entidad. Los funcionarios reconocidos fueron:

 

5 años

20 años

Nathaly Julieth Caicedo Luján

Salomón Gutiérrez Roa

Claudia Jhovanna Martínez Mancera

Claudia Marcela Pardo

Claudia Yanira Godoy Orjuela

Cindy Cristina Leguizamo Pardo

Javier Mauricio Sánchez Caldas

Julieth Carolina Pedroza Castro

Leonardo Quiñones Cantor

Sandra Tatyana Bello Herreño

Tatiana María de la Roche Todaro

John Jairo Jiménez Londoño

Judy Elizabeth Sánchez González

Sonia Peralta Huertas

Hames Alexis Arias Vélez

Jeremías Gómez Ballén

Luz Marina Estupiñán Mejía

José Alfredo Rodríguez Higuera

 

25 años

30 años

Mónica Ceferino Giraldo

Adriana del Pilar Rodríguez Amador

Martha Patricia Molina León

Óscar Alberto Vargas Moreno

José Fernando Cuello Cuello

Carlos Augusto Neira Tuzo

Yeyme Salamanca Tiguaque

Jorge Luis Gómez Belarde

Saúl Alfonso Suárez Sánchez

Daniel Melquisedec Alayón Triana

José Édgard Mejía Ríos

Carmenza Miranda Cuervo

 

 

También se destacó al funcionario José Fabián Cruz Herrera, quien fue campeón en la carrera de ciclismo 20K, en la categoría de servidor masculino, en los IX Juegos Deportivos Distritales ¡Bogotá, la fuerza que te mueve!

Después de disfrutar una jornada donde se celebran los logros alcanzados durante el año, los asistentes regresaron a sus casas con un álbum de recuerdos lleno de momentos únicos e irrepetibles.