Atrás
Secretaría de Ambiente pone a disposición todos sus canales virtuales para atención a la ciudadanía
Bogotá, marzo 19 de 2020. Ante la situación de emergencia sanitaria por la propagación del COVID¿19 y atendiendo las medidas de la Alcaldía Mayor y del Gobierno Nacional, le recordamos a todos los bogotanos que la Secretaría de Ambiente cuenta con distintos canales virtuales y teléfonicos para la atención ciudadana en los que garantizamos la prestación del servicio.
- 8 líneas de teléfonos celulares:
- 3186298934
- 3187347330
- 3183119279
- 3187167852
- 3188067103
- 3184665621
- 3185479224
- 3188278703
- Correo electrónico:
Los ciudadanos podrán enviar su solicitud al correo atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co. Todas las peticiones estarán siendo contestadas virtualmente y en el menor tiempo posible desde el correo correspondencia@ambientebogota.gov.co
- Aplicación móvil ¿SuperCade Virtual¿
La Secretaría de Ambiente se encuentra vinculada a la aplicación móvil ¿SuperCade virtual¿ en donde tenemos 42 trámites y servicios. Este aplicativo está disponible para dispositivos Android y iOS.
Se aclara que las redes sociales no son canales de recepción de PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones), trámites o servicios, como sí lo son los canales mencionados en los puntos anteriores.
Además, ante esta coyuntura, por medio de estos canales también difundimos información preventiva respecto al COVID-19. Agradecemos a la ciudadanía la comprensión y los invitamos a seguir las recomendaciones dadas por la Administración Distrital y por el Gobierno Nacional.