Atrás

Convocatoria para ponencias sobre adaptación al cambio climático

Convocatoria para ponencias sobre adaptación al cambio climático

$Titulo_SEO.getData() Convocatoria para ponencias sobre adaptación al cambio climático

Bogotá, septiembre 11 de 2020. (@AmbienteBogota). El Consejo Consultivo de Gestión del Riesgo y Cambio Climático invita a instituciones educativas (secundaria, media y educación superior) tanto públicas como privadas a participar en una convocatoria de ponencias sobre los resultados de proyectos e iniciativas de investigación que se encuentren en proceso o culminadas, respecto a experiencias de adaptación al cambio climático y resiliencia. 
 
Los seleccionados podrán presentar sus resultados en el Tercer Foro del Consejo Consultivo Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático que se llevará a cabo en octubre, a través de un seminario web. 
 
Hay que tener en cuenta que los resultados de la investigación se tienen que aplicar en el territorio Bogotá - Región. Para participar en la convocatoria, los interesados deben enviar al correo consejoconsultivo@idiger.gov.co un resumen de la ponencia (de no más de 200 palabras) que contenga el nombre, el objetivo, la metodología y las conclusiones encontradas. 
 
Por este medio se les estará informando los resultados. El cierre de recepción de ponencias es el 24 de septiembre. 

¿Qué es el Consejo Consultivo de Gestión del Riesgo y Cambio Climático? 

Es la instancia consultiva que tiene objeto estudiar, discutir, conceptuar y ejecutar las recomendaciones a la política relacionada con la gestión de riesgos y cambio climático, para contribuir a la toma de decisiones en Bogotá. Este sistema  está conformado por entidades distritales, academia, sociedad civil y comunidad.