Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Educación Ambiental: Acciones que hacen ECO

Inscríbete en el proceso de formación virtual "Acciones que hacen ECO"

$Titulo_SEO.getData() Educación Ambiental: Acciones que hacen ECO Curso de formación virtual Acciones que hacen ECO

 

  • Esta iniciativa busca motivar en los participantes la transformación de hábitos, a partir del conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Quienes asistan al menos al 80 % del proceso, recibirán un certificado por parte de la Secretaría de Ambiente.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta completar los cupos disponibles.

Bogotá, 18 de junio de 2021. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente abrió las inscripciones para el proceso de formación "Acciones que hacen ECO", que se llevará a cabo del 22 al 28 de junio de 2022.

Este espacio educativo está dirigido a la comunidad en general y busca motivar en los participantes la transformación de hábitos, a partir del conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Este proceso de formación, que será ejecutado por el Aula Ambiental Humedal Santa María del Lago, se desarrollará bajo una metodología teórico-práctica y estará compuesto por cinco sesiones virtuales de dos horas, que se transmitirán mediante la plataforma Google Meet.

Las sesiones se realizarán los días 22, 23, 24, 27 y 28 de junio, en horario de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. Al culminar en este periodo, quienes hayan cumplido, al menos, con el 80 % de la asistencia recibirán un certificado.

Para participar en esta convocatoria de formación, que cuenta con cupos limitados, la comunidad puede ingresar al enlace https://n9.cl/eco2022 y diligenciar el respectivo formulario.

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?

Los ODS corresponden a los 17 objetivos globales que adoptaron en 2015 los miembros de las Naciones Unidas para erradicar la pobreza, garantizar la protección del planeta y velar por el goce de paz y prosperidad para todas las personas en 2030.

Estas metas requieren el compromiso de la sociedad civil y los sectores público y privado para consolidar un mundo igualitario y habitable.