Atrás

Secretaría de Ambiente invita a la ciudadanía a presentar propuestas para reconocer nuevos espacios naturales

Secretaría de Ambiente invita a la ciudadanía a presentar propuestas para reconocer nuevos espacios naturales

$Titulo_SEO.getData() Secretaría de Ambiente invita a la ciudadanía a presentar propuestas para reconocer nuevos espacios naturales

 

Bogotá, diciembre 2 de 2020. (@AmbienteBogota). En el marco del proceso de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial, la Secretaría Distrital de Ambiente abrió un espacio de participación para que la ciudadanía presente iniciativas de reconocimiento de nuevos espacios naturales o propuestas para la ampliación de áreas de interés ambiental.
 
Las personas, colectivos u organizaciones que deseen formar parte de este proceso deben inscribirse previamente en el enlace https://cutt.ly/5hzxZsm, antes de la medianoche del 7 de diciembre. A través del correo electrónico registrado, recibirán las indicaciones para conectarse el día de la sesión.
 
Para la inscripción, es fundamental que los interesados adjunten una presentación y documento que contenga la propuesta de manejo de los nuevos espacios naturales.
 
El evento se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 9:00 a.m., de forma virtual. Cada ciudadano inscrito contará con máximo cinco minutos para presentar su propuesta. Tengan en cuenta este requisito a la hora de elaborar sus presentaciones digitales.
 
Con base en este ejercicio participativo, las secretarías de Ambiente y Planeación reunirán las ideas de los ciudadanos y las tendrán en cuenta, posteriormente, como insumos para la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial.
 
La Administración Distrital ratifica su compromiso con la recuperación de la confianza ciudadana y la vinculación de los bogotanos en la toma de decisiones.