Atrás

Secretaría de Ambiente apoyó entrega de 194 ayudas humanitarias en el barrio Monterrey

Secretaría de Ambiente apoyó entrega de 194 ayudas humanitarias en el barrio Monterrey

$Titulo_SEO.getData() Secretaría de Ambiente apoyó entrega de 194 ayudas humanitarias en el barrio Monterrey

Ciudadano favorecido de #BogotáSolidariaAvanza con entrega de mercado y kit de aseoCiudadano favorecido de #BogotáSolidariaAvanza con entrega de mercado y kit de aseo. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Bogotá, mayo 8 de 2020. Durante este viernes funcionarios y contratistas de la Secretaría de Ambiente acompañó la jornada de entrega de 194 mercados y kits de aseo en el barrio Monterrey en la localidad Ciudad Bolívar.

Doce colaboradores de la entidad trabajaron de la mano de voluntarios de Integración Social, Seguridad, Policía Metropolitana de Bogotá, entre otras, para llevar puerta a puerta las ayudas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19. 
 
Registro de datos a ciudadana del barrio Monterrey en la localidad de Ciudad Bolívar.

Registro de datos a ciudadana del barrio Monterrey en la localidad de Ciudad Bolívar. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Todas las ayudas que se están llevando a las familias más vulnerables de la ciudad son posibles gracias al programa Bogotá Solidaria en Casa, liderado por la alcaldesa Claudia López. 
 
Durante este aislamiento se continuarán distribuyendo los mercados para habitantes de los estratos 0, 1 y 2. Cabe resaltar que cada vez son más las personas y privados que se unen a esta campaña, para la jornada de hoy, Colanta donó kits de alimentos.
 
Colaboradores participan en la entrega de mercados y kits de aseo "BogotáSolidariaAvanza

Colaboradores participan en la entrega de mercados y kits de aseo "BogotáSolidariaAvanza Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.