Atrás

Secretaría de Ambiente abre inscripciones para proceso "Conocedoras y cuidadoras de la biodiversidad"

Secretaría de Ambiente abre inscripciones para el proceso de formación Conocedoras y cuidadoras de la biodiversidad

$Titulo_SEO.getData() Secretaría de Ambiente abre inscripciones para proceso "Conocedoras y cuidadoras de la biodiversidad"

Proceso de formación Conocedoras y cuidadoras de biodiversidad

  • Este espacio educativo está dirigido a mujeres mayores de 18 años.
  • Las sesiones se llevarán a cabo de manera virtual, desde el 6 de septiembre.

Bogotá, 02 de septiembre de 2022. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente abrió las inscripciones para el proceso de formación ¨Conocedoras y cuidadoras de la biodiversidad¨, dirigido a mujeres mayores de 18 años.

En este espacio, las participantes podrán conocer la biodiversidad, sus grupos biológicos y su relación con los ecosistemas; así como las herramientas para construir ciencia ciudadana y la Política Pública de Gestión y Conservación de la Biodiversidad del Distrito Capital, con enfoque de género.

El proceso de formación iniciará el próximo 6 de septiembre y se realizará de manera virtual, en seis sesiones de hora y media (martes de 8:00 a. m. a 9:30 a. m.; y jueves, de 4:00 p. m. a 5:30 p. m.).

Adicionalmente, se llevarán a cabo dos sesiones presenciales el sábado 17 y domingo 25 de septiembre en la ruralidad de Bogotá. Al culminar en este periodo, quienes hayan cumplido, al menos, con el 80 % de la asistencia recibirán un certificado.

Las sesiones serán ejecutadas por profesionales del equipo de las Aulas Ambientales de la Oficina de Participación, Educación y Localidades de la Secretaría de Ambiente.

Para participar en esta convocatoria de formación, que cuenta con cupos limitados, las mujeres interesadas pueden ingresar al enlace https://forms.gle/zqSUG8u2q7jc8Nho7 y diligenciar el respectivo formulario.