Atrás

Participa en el Congreso Colombiano de Botánica

Jardín Botánico de Bogotá presente en XI Congreso Colombiano de Botánica

$Titulo_SEO.getData() Participa en el Congreso Colombiano de Botánica

Congreso Jardín Botánico Bogotá

  • La Asociación Colombiana de Botánica y la Universidad de Los Llanos lideran este encuentro del 6 al 10 de noviembre de 2022, para abordar la Biodiversidad para la Paz y la Reconciliación en Tiempos de Cambio Climático.
  • El Congreso reúne a buena parte de la comunidad científica nacional e internacional especializada en plantas. El Jardín Botánico de Bogotá estará presente con 25 investigadores, 7 simposios y 5 cursos especializados.
  • Las sedes urbana y rural de la Universidad de Los Llanos, ubicadas en la ciudad de Villavicencio (Meta), servirán de escenario para esta importante reunión académica y científica en torno a la Botánica.

Bogotá, 1 de noviembre de 2022 (@JBotanicoBogota). Con 7 simposios, 5 cursos especializados y la participación de 25 investigadores, el Jardín Botánico de Bogotá estará presente en XI Congreso Colombiano de Botánica que tendrá lugar de manera presencial en Villavicencio (Meta), del 6 al 10 de noviembre de 2022.

El Congreso Colombiano de Botánica, liderado por la Asociación Colombiana de Botánica y la Universidad de Los Llanos, es un evento que busca propiciar un escenario de encuentro de la comunidad científica representada en investigadores nacionales e internacionales, estudiantes e interesados en los avances, discusiones actualizadas, perspectivas y prospectivas de la Botánica.

Para participar en este evento, el equipo del Jardín Botánico surtió un proceso de selección, postulando trabajos y compitiendo en igualdad de condiciones con otras investigaciones desarrolladas por entidades afines y los mismos fueron escogidos por un Comité Científico.

Los trabajos investigativos del Jardín Botánico de Bogotá están relacionados con diversas temáticas tales como el rol de los jardines botánicos en la investigación, trabajos de investigación, conservación y educación ambiental enfocada en plantas y hongos entre otros. 

Los detalles de evento se pueden consultar en: https://xiccb.asociacioncolombianadebotanica.com/