Atrás

Más de dos mil ciudadanos fortalecieron sus conocimientos ambientales en las clases virtuales de la Secretaría de Ambiente

Más de dos mil ciudadanos fortalecieron sus conocimientos ambientales en las clases virtuales de la Secretaría de Ambiente

$Titulo_SEO.getData() Más de dos mil ciudadanos fortalecieron sus conocimientos ambientales en las clases virtuales de la Secretaría de Ambiente

Clases virtuales educación ambiental.

  • Esta semana participaron cerca de 2.200 personas en las clases virtuales de la Secretaría de Ambiente.
  • Entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre se abordaron más de 20 temas de interés ambiental.
Bogotá, septiembre 5 de 2020. (@Ambientebogota). Con más de 20 temas de interés ambiental abordados finalizó esta semana las clases virtuales desarrolladas por el equipo de educadores de la Secretaría Distrital de Ambiente. 
 
Desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre los ciudadanos tuvieron la oportunidad de aprender y afianzar sus conocimientos en temas como cambio climático, consumo sostenible, agroecología, biodiversidad, incendios forestales, ruido, gestión del riesgo, manejo de residuos, protección animal, conexiones erradas y arbolado urbano y, además, aumentar su sentido de pertenencia sobre el territorio por medio de clases dirigidas a brindar información acerca de los elementos que forman parte de la Estructura Ecológica Principal de de Bogotá.
 
Durante esta semana, cerca de 2.200 personas, entre niños, jóvenes y adultos, recibieron clases virtuales del equipo de territorios de la entidad.
 
A estos espacios de formación se suman las acciones pedagógicas lideradas por el Aula Ambiental Artística Itinerante (AUAMBARI) de la Secretaría Distrital de Ambiente, cuyo propósito es promover la educación ambiental a través del arte y la cultura.
 
Las actividades desarrolladas por AUAMBARI contaron con la participación de 528 personas, entre ellas un grupo de adultos mayores que disfrutaron de un rato de música y reflexionaron sobre la importancia de cuidar la naturaleza.
 
La próxima semana, la Oficina de Participación, Educación y Localidades de la Secretaría de Ambiente tendrá una nueva programación con una variada oferta de temas.