Atrás

Inscríbete al proceso de formación sobre biodiversidad bogotana

Inscríbete al proceso de formación sobre biodiversidad bogotana

$Titulo_SEO.getData() Inscríbete al proceso de formación sobre biodiversidad bogotana

Inscríbete al proceso de formación sobre biodiversidad bogotana.

Bogotá, mayo 14 de 2020. (@AmbienteBogota). Del 14 al 18 de mayo puedes inscribirte a nuestro proceso de formación "Reconocimiento de la biodiversidad de Bogotá" que se realizará, de manera virtual, del 19 de mayo al 30 de junio.

Durante 13 sesiones (martes y jueves a partir de las 4:00 p.m.), los bogotanos podrán conocer e identificar la biodiversidad del Distrito Capital por medio de la implementación de herramientas de ciencia ciudadana.
 
El proyecto está dirigido a ciudadanos mayores de 15 años y que estén interesados en ampliar o adquirir conocimientos de la biodiversidad que se puede encontrar en los diferentes ecosistemas de Bogotá.
 
En el proceso de formación se dará a conocer la información específica de la amplia variedad de seres vivos que habitan en la ciudad como: mamíferos, reptiles, anfibios, aves, invertebrados. De igual manera, se enseñarán las características y distribución de la flora en los diferentes ecosistemas. Por último, se tratarán temas relacionados a la Estructura Ecológica Principal, consumo responsable y sostenible. 
 
Si quieres aprender de biodiversidad y hacer parte de este proceso de formación puedes inscribirte en el siguiente enlace https://forms.gle/6SHeCEg1sQsVrZxy9
 
Una vez las personas se hayan inscrito se les enviará el cronograma. Para obtener el certificado de participación, por parte de la Secretaría Distrital de Ambiente, las personas tienen que cumplir mínimo con el 80 % de asistencia en el proceso.
 
¡Te esperamos para que aprendas con nosotros!