Atrás

Inició vacunación de colaboradores de servicio a la ciudadanía de la Secretaría de Ambiente

Inició vacunación de colaboradores de servicio a la ciudadanía de la Secretaría de Ambiente

$Titulo_SEO.getData() Inició vacunación de colaboradores de servicio a la ciudadanía de la Secretaría de Ambiente

Personas sentadas esperado llamado a la vacuna contra el Covid-19.

Colaboradores de la Secretaría de Ambiente participan en la jornada de vacunación contra covid-19. Foto: Comunicaciones, Secretaría de Ambiente.

Bogotá, 9 de julio de 2021. (@AmbienteBogota). Este miércoles 7 de julio, 18 colaboradores de Servicio a la Ciudadanía tuvieron su primera cita en Corferias, en donde fueron vacunados contra covid-19, en cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Nacional.
 
Los agentes de servicio fueron priorizados e inmunizados debido a sus actividades laborales al tener un constante contacto con el público. El grupo de Servicio al Ciudadano está compuesto por 32 personas, de los cuales siete ya se encontraban vacunados, de acuerdo con su edad y comorbilidades, y el restante deberá esperar 90 días para vacunarse, tiempo recomendado después de haber enfrentado el virus.
 
El grupo de Servicio a la Ciudadanía recibió la primera dosis de Sinovac, una vacuna catalogada con una alta efectividad. La segunda aplicación se llevará a cabo el próximo 4 de agosto.
 
Cabe resaltar que en los diferentes puntos de atención presencial se continuará con las medidas de autocuidado como el uso correcto del tapabocas, control de aforos y el distanciamiento físico de 2 metros.
 
Para la Secretaría de Ambiente es fundamental que sus colaboradores de Servicio al Ciudadano se encuentren vacunados contra covid-19, ya que este equipo humano trabaja todo el tiempo en contacto con el público. Asimismo, los equipos de otras dependencias con las mismas características también fueron inmunizados.
 
Los colaboradores de la Secretaría de Ambiente de otras dependencias con labores y funciones administrativas y operativas que no exigen la presencialidad o el contacto con la ciudadanía serán incluidos en la etapa número 4 de vacunación.
 
¡En la Secretaría de Ambiente todos nos cuidamos!