Atrás

Horarios, lugar y qué venden en el mercado campesino del 3 y 4 de septiembre 2022

Horarios, lugar y qué venden en el mercado campesino del 3 y 4 de septiembre 2022

$Titulo_SEO.getData() Horarios, lugar y qué venden en el mercado campesino del 3 y 4 de septiembre 2022

Mercados campesinos versión 14 Jardín Botánico

Este sábado 3 y domingo 4 de septiembre se realizará una nueva versión de los Mercados Campesinos Agroecológicos  "Bogotá es mi Huerta". En la plazoleta exterior del Jardín Botánico.(Av. Calle 63 No.68-95), entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., los ciudadanos podrán comprar hortalizas, verduras, frutas y productos transformados de las huertas urbanas, así como jaleas naturales, jugos, lácteos, amasijos y arepas, entre otros.

Varias de las beneficiarias del programa 'Mujeres que reverdecen' que están vinculadas voluntariamente al Jardín Botánico harán presencia con tres emprendimientos de productos frescos de la agricultura urbana, vinagretas y jaleas de sabores.

La versión número 14 de estos mercados campesinos también contará con varias actividades lúdicas y agroecológicas. El sábado 3 de septiembre, a las 10 de la mañana, el chef Diego Huertas enseñará a los visitantes a preparar un dulce de papa.

Como se recuerda, los mercados campesinos agroecológicos "Bogotá es mi huerta" promueven el tejido social, la seguridad alimentaria y el intercambio de saberes, además de ser una estrategia que aporta a la reactivación económica de la ciudad.

Mercados campesinos versión 14