Atrás

Conoce nuestras aulas ambientales en recorridos virtuales

Conoce nuestras aulas ambientales en recorridos virtuales

$Titulo_SEO.getData() Conoce nuestras aulas ambientales en recorridos virtuales

Clases virtuales educación ambiental 22 mayo

   

Bogotá, mayo 21 de 2020. En la Secretaría de Ambiente contamos con cuatro aulas ambientales, que son espacios propicios para la educación ambiental y aunque en esta época de cuarentena se encuentran cerrados para atención al público no es impedimento para que los puedas conocer.
 
Por eso, desarrollamos recorridos virtuales por estos ecosistemas para que aprendas sobre su biodiversidad y nos ayudes a conservar la naturaleza. Hoy recorrimos dos de estas aulas: Parque Mirador de los Nevados y Soratama, ubicados en Suba y en los Cerros Orientales, respectivamente.
 
En nuestras clases diarias puedes conocer las otras dos aulas: Parque Entrenubes y humedal Santa María del Lago. Te invitamos a que todos los días te unas a estas actividades porque estamos seguros de que no cuidamos lo que no conocemos, y por eso queremos que aprendas de estos escenarios verdes que nos ofrece Bogotá.

Prográmate a nuestras clases virtuales de educación ambiental

También desarrollamos otros temas como agroecología en casa, programas posconsumo y estrategias voluntarias de residuos especiales, biodiversidad, aves migratorias, cambio climático, practicas sostenibles, y actividades lúdicas como teatro de sombras, y recorridos virtuales por el humedales y diversos territorios ambientales.
 
Hoy nos acompañaron 489 personas y cada día somos más. Desde hace casi dos meses que iniciamos, han asistido a nuestras actividades de educación ambiental más de 10 mil personas, y en este mes de mayo más de 3 mil.
 
¡Conviértete en uno de estos participantes y acompáñanos!