Atrás

Bogotá Construcción Sostenible, invitación del Distrito para los proyectos y edificaciones de la ciudad

Bogotá Construcción Sostenible, una invitación del Distrito para los proyectos y edificaciones de la ciudad

$Titulo_SEO.getData() Bogotá Construcción Sostenible, invitación del Distrito para los proyectos y edificaciones de la ciudad

Bogotá Construcción Sostenible, invitación del Distrito

Bogotá, 9 de agosto de 2022. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente está invitando a todas las empresas del sector de la construcción y promotores a postular sus proyectos al programa de reconocimiento Bogotá Construcción Sostenible.

Este es un mecanismo de valoración y reconocimiento público que hace el Distrito a las edificaciones que se destacan por incorporar estrategias y tecnologías de ahorro de energía y agua, aprovechamiento de ventilación e iluminación natural, implementación de techos verdes y jardines verticales, entre otros aspectos.

Además, brinda de manera gratuita acompañamiento técnico y capacitaciones para la incorporación de estos criterios y, así, aportar al mejoramiento de las condiciones ambientales del entorno y la calidad de vida de los habitantes.

Escucha también nuestro último podcast sobre: 'Bogotá Construcción Sostenible'

Los proyectos pueden ser postulados a través un formulario que está en el siguiente enlace: https://ambientebogota.gov.co/documents/10184/323752/Formulario+INSCRIPCION+2021.pdf/d28f9421-5d67-41d5-84f0-e800f9d51d56. Este debe ser presentado en la sede principal de la Secretaría de Ambiente, en la Avenida Caracas No. 54 ¿ 38, de lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m. 

Quienes estén interesados en obtener más información, pueden escribir al correo bogotaconstruccionsostenible@ambientebogota.gov.co o solicitar capacitación y asesoría acerca del programa en el siguiente formulario: https://forms.gle/AzKPZtHNCp8d3rYdA.