Atrás

Ambiente apoyó este lunes la entrega de 150 ayudas humanitarias en el centro de Bogotá

Ambiente apoyó este lunes la entrega de 150 ayudas humanitarias en el centro de Bogotá

$Titulo_SEO.getData() Ambiente apoyó este lunes la entrega de 150 ayudas humanitarias en el centro de Bogotá

Colaboradores de la entidad entregan mercados en el barrio Santa Fé.

Colaboradores de la entidad entregan mercados en el barrio Santa Fé. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Bogotá, abril 27 de 2020. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente inició la sexta semana de emergencia ambiental apoyando la entrega de las ayudas humanitarias para las personas más vulnerables. La jornada de este lunes se desarrolló en el barrio el Rocío en el centro de la ciudad. 
 
Cientos de familias de este sector de la localidad de Santa Fe recibieron los kits de aseo y alimentos que viene entregando la Alcaldía Mayor de Bogotá para mitigar el impacto que trae la emergencia por Covid 19 a las familias en situación de vulnerabilidad. 
 
Los kits fueron entregados a poblaciones vulnerables, adultos mayores y familias que han tenido dificultadas para conseguir el sustento diario. Estas jornadas se adelantan en el marco de la campaña #BogotaSolidaria EnCasa y #BogotáSolidariaAvanza. 

 #BogotáSolidariaAvanza

 
Funcionarios y colaboradores de la entidad registran datos de las familias para la entrega de mercados.
 

Funcionarios y colaboradores de la entidad registran datos de las familias para la entrega de mercados. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

La administración de la alcaldesa Claudia López seguirá realizando las gestiones necesarias para apoyar a los ciudadanos durante esta época de cuarentena e invita a todos a unirse con muestras de solidaridad que ayuden a disminuir el impacto de esta emergencia.