Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Secretaría de Ambiente lamenta el fallecimiento de Jairo Osorio, reconocido líder ambiental de Fontibón

Secretaría de Ambiente lamenta el fallecimiento de Jairo Osorio, reconocido líder ambiental de Fontibón

$Titulo_SEO.getData() Secretaría de Ambiente lamenta el fallecimiento de Jairo Osorio, reconocido líder ambiental de Fontibón

Húmedal Meandro del Say

Pie de foto: Jairo Osorio dedicó parte de su vida en la defensa y protección del humedal Meandro del Say. Foto: archivo Comunicaciones SDA

Bogotá, 17 de septiembre de 2022. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente lamenta el fallecimiento de Jairo Enrique Osorio, líder ambiental de la localidad de Fontibón y quien se destacó por su trabajo en defensa del humedal Meandro del Say, uno de los pulmones de esta zona de la ciudad.

Desde la Secretaría de Ambiente, en cabeza de la secretaria Carolina Urrutia, recordará a Jairo Enrique como un hombre excepcional, amigo del ambiente y quien dedicó tiempo de su vida para la protección de la biodiversidad. 

Osorio, será un ejemplo para todos, fue integrante de la Comisión Ambiental Local de Fontibón, donde se destacó por sus ideas para la protección y conservación del ambiente y de los humedales. La entidad extiende un saludo de condolencia a sus familiares, amigos y los habitantes de la localidad.

El valioso y sólido legado de Jairo Enrique Osorio perdurará en quienes siempre están defendiendo el ambiente y en las futuras generaciones.