Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Secretaría de Ambiente es reconocida por su servicio y atención a la ciudadanía

Secretaría de Ambiente es reconocida por su servicio y atención a la ciudadanía

$Titulo_SEO.getData() Secretaría de Ambiente es reconocida por su servicio y atención a la ciudadanía

Atención al ciudadano

Bogotá, 16 de diciembre de 2022 (@AmbienteBogota). Con un tercer puesto entre las quince entidades evaluadas por el Índice Distrital de Servicio a la Ciudadanía de la Veeduría Distrital, la Secretaría de Ambiente confirma el compromiso con los habitantes de Bogotá.

La entidad obtuvo el reconocimiento este viernes durante la presentación del índice distrital, que por cuarta ocasión hace un estado del arte, agrupando y evaluando más de 15 entidades y secretarías de la ciudad en varias líneas estratégicas, enfocadas en el servicio a la ciudadanía como eje principal.

Derecho a la información pública, canales de atención, lenguaje claro e incluyente, accesibilidad, buenas prácticas e innovación, entre otros, fueron algunos de los elementos evaluados a través de siete instrumentos diseñados por la Veeduría Distrital.

"Hemos logrado avanzar significativamente en la Política Pública Distrital de Servicio al Ciudadano. Por ello, este índice se convierte en una herramienta para el fortalecimiento continuo, identificar buenas prácticas y reducir las brechas entre las entidades, incluso al interior entre las áreas de cada organización", aseguró la veedora distrital, Viviana Barberena.

¿Trabajamos con la ciudadanía, para mejorar este indicador y darle mejor cumplimiento a la política pública. Para 2023, seguiremos de la mano de la Secretaría General, la Veeduría Distrital y con la Función Pública, para todos los mejoramientos que vienen en esta materia de atención al ciudadano que esperamos sea próximamente del orden nacional¿, mencionó Ana Milena Gual, coordinadora de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Ambiente.

Reconocimiento Veeduría

Resultados del Índice Distrital de Servicio a la Ciudadanía por parte de la Veeduría Distrital.