Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Reporte calidad del aire de Bogotá lunes 26 de septiembre

Reporte calidad del aire de Bogotá lunes 26 de septiembre

$Titulo_SEO.getData() Reporte calidad del aire de Bogotá lunes 26 de septiembre

Reporte calidad del aire 26 de septiembre

Bogotá inicia la semana con buenas condiciones de calidad del aire

Bogotá, 26 de septiembre de 2022. (@AmbienteBogota). La Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá ha mostrado una diminución considerable en las concentraciones de material particulado durante las últimas horas. Las variables meteorológicas han sido determinantes para la dispersión de contaminantes en la ciudad.
 
La Red de Monitoreo de Calidad del Aire reporta a esta hora condiciones favorables (verde) en 15 de sus estaciones, mientras que cuatro (Fontibón, Kennedy, Tunal y Carvajal-Sevillana) están moderada (amarillo).
 
Se espera que durante la mañana las condiciones se mantengan, sin embargo, puede haber incrementos por la activación de la industria y el transporte, especialmente  en la zona suroccidental. La Secretaría de Ambiente estará realizando monitoreo constante y analizando los factores internos y externos que puedan influir en la calidad del aire. 
 
La Secretaría de Ambiente invita a todas las personas a moverse de manera sostenible, utilizando la bicicleta, el transporte público o caminar para llegar a sus lugares de destino.
 
Los ciudadanos pueden revisar la calidad del aire a través del
Iboca