Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Pico y cédula para atención presencial en la Secretaría de Ambiente

Pico y cédula para atención presencial en la Secretaría de Ambiente

$Titulo_SEO.getData() Pico y cédula para atención presencial en la Secretaría de Ambiente

Gráfico, puntos de atención presencial.

Bogotá, 9 de abril de 2021. (@AmbienteBogota). Luego de anunciar las nuevas medidas tomadas por la Administración Distrital para mitigar la propagación de COVID-19 en la ciudad, la Secretaría de Ambiente tendrá las siguientes determinaciones para la atención presencial:
 
  • Las personas que necesiten realizar algún trámite ambiental de forma presencial deben tener en cuenta la medida de Pico y cédula, como en ocasiones anteriores; es decir, los días pares no tendrán acceso a estos servicios los ciudadanos con cédula finalizada en los números 0, 2, 4, 6 y 8; y los días impares, la restricción regirá para los documentos de identidad terminados en los dígitos 1, 3, 5, 7 y 9.
  • La restricción de Pico y cédula irá hasta el lunes 19 de abril; sin embargo, si hay alguna modificación esta será comunicada por los canales oficiales de la entidad. 
Debido a la restricción total de la movilidad que habrá en Bogotá desde las 0:00 horas del sábado 10 de abril hasta las 04:00 a. m. del martes 13 del mismo mes, los puntos de atención presencial de la entidad mencionados a continuación NO estarán habilitados. Al igual que la línea PBX: 57 (1) 3778899.  
 
9 puntos de atención presencial
  • Secretaría de Ambiente (Av. Caracas No. 54 - 38) de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:30 p. m.
  • SuperCADE Suba (Av. calle 145 No. 103B - 90) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • SuperCADE de Engativá (transversal 113B No. 66 - 54) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • SuperCADE Las Américas (Av. carrera 86 No. 43 - 55 sur) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • SuperCADE Manitas (carrera 18 l # 70G Sur) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • SuperCADE Bosa (calle 57R sur # 72D -12) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.
  • SuperCADE CAD (carrera 30 # 25 - 90) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • CADE Toberín (carrera 21 No. 169 - 62) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • CADE Fontibón (diagonal 16 No. 104 - 51 Centro Comercial Viva) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

PBX: 57 (1) 3778899 

Esta línea telefónica está habilitada de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:30 p. m. Si en un lapso de tres minutos, los ciudadanos no reciben atención por este medio, pueden dejar un mensaje de voz con su solicitud para que un asesor de servicio les regrese la llamada.
 
Durante el sábado 10 de abril de 8:00 am a 12:00pm y el lunes 12 de abril de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. tendremos atención por nuestros canales virtuales y telefónicos mencionados a continuación en donde la ciudadanía podrá radicar sus trámites, servicios, realizar las consultas y asesorías.

Canales virtuales

 

Canales telefóniconicos
 
  • 57 (1) 318 6298934
  • 57 (1) 318 7347330
  • 57 (1) 318 3119279
  • 57 (1) 318 7167852
  • 57 (1) 318 8067103
  • 57 (1) 318 4665621
  • 57 (1) 318 5479224
  • 57 (1) 318 8278703
La Secretaría de Ambiente tiene habilitados diferentes canales de atención y ha reforzado su recurso humano con el ánimo de dar cumplimiento a los requerimientos ciudadanos durante la pandemia.
 
La entidad les solicita a los ciudadanos cumplir con los cuidados y protocolos de protección cuando asistan a los puntos presenciales. El uso permanente del tapabocas y el distanciamiento físico de por lo menos dos metros son fundamentales para enfrentar el tercer pico de la pandemia.
 
¡En la Secretaría de Ambiente nos seguimos cuidando!