Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Líderes y lideresas ambientales, invitados a participar en diplomado virtual de la Secretaría de Ambiente

Líderes y lideresas ambientales, invitados a participar en diplomado virtual de la Secretaría de Ambiente

$Titulo_SEO.getData() Líderes y lideresas ambientales, invitados a participar en diplomado virtual de la Secretaría de Ambiente

Pieza informativa invitando a líderes a diplomado virtual de la SDA

Bogotá, 3 de marzo de 2021. (@AmbienteBogota). Si eres un líder o lideresa ambiental en tu comunidad, te invitamos a hacer parte del diplomado sobre Conectividad Ecológica para el Aprestamiento de Actores y Fortalecimiento de la Gobernanza Ambiental en Bogotá. 
 
Para poder hacer parte de esta iniciativa académica debes cumplir con los siguientes requisitos: 
  • Demostrar participación en procesos de gestión ambiental en Bogotá.
  • Ser mayor de 16 años.
  • Formación académica: educación media.
  • Tener acceso a conectividad, conocimientos básicos de uso de internet, de navegadores para búsqueda de información, descarga de archivos y correo electrónico.
  • Tener hábitos de lectura.
  • Suscribir el acta de compromiso para participación en el diplomado.
El objetivo es capacitar a líderes y lideresas en las metas, propósitos, programas y proyectos ambientales que contiene el Plan Distrital de Desarrollo 2020-2024 'Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI' para promover la participación en la protección, conservación, conectividad y restauración ecológica de los ecosistemas y la biodiversidad de las áreas protegidas y la Estructura Ecológica Principal de Bogotá. 
 
Este diplomado está dirigido a líderes y lideresas de las diferentes localidades que hayan desarrollado acciones ambientales en sus territorios y que estén comprometidos con procesos de gestión ambiental. 
 
Es 100 % virtual y serán 90 horas de trabajo estructurado en cuatro unidades didácticas de aprendizaje, para un total de cinco semanas. El proceso combinará elementos de autoformación e interacción con otros participantes; además, estará mediado por una tutoría especializada, con el apoyo de expertos de la Secretaría de Ambiente en el desarrollo de foros virtuales, conferencias y conversatorios, los sábados de 3:00 a 5:00 p. m. 
 
Los cupos son limitados, así que puedes preinscribirte hasta el lunes 8 de marzo a las 11:59 p. m. en el siguiente enlace: http://bit.ly/diplomadosda 
 
A los líderes y lideresas seleccionados les remitiremos un correo de confirmación. Para más información descarga el documento completo.