Atrás

Por mantenimiento tecnológico estarán fuera de funcionamiento parte de servicios on line de la Secretaría de Ambiente

Por mantenimiento tecnológico estarán fuera de funcionamiento parte de servicios on line de la Secretaría de Ambiente

$Titulo_SEO.getData() Por mantenimiento tecnológico estarán fuera de funcionamiento parte de servicios on line de la Secretaría de Ambiente

mantenimiento a la infraestructura tecnológica

Bogotá, febrero 26 de 2019. La Secretaría de Ambiente estará realizando mantenimiento a su infraestructura tecnológica este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo. 

Para la entidad es necesario instalar y poner en funcionamiento una nueva UPS, es decir, un equipo de respaldo de energía que garantice que no se pierda la información en caso de que se vaya la electricidad. Para realizar este procedimiento se requiere apagar los servidores, por este motivo no habrá publicación de datos en tiempo real. 
 
La página web de la entidad y los sistemas de información para las diferentes consultas no estarán disponibles, sin embargo, no habrá pérdida de información y una vez se restablezcan los servicios, los datos quedarán disponibles nuevamente al servicio de todos los bogotanos. 

La Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá

Tampoco transmitirá información en tiempo real, no obstante, las 13 estaciones que conforman esta red de monitoreo de calidad del aire seguirán funcionando con normalidad y la información quedará registrada en los sistemas de adquisición de datos de las estaciones. 
 
Una vez se restablezca la conexión con los servidores de la Secretaría de Ambiente, la información quedará cargada en la plataforma y se podrá consultar en línea. 
 
De antemano la Secretaría de Ambiente ofrece excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que se puedan presentar por los ajustes técnicos, necesarios para garantizar la prestación del servicio. 
 
La autoridad ambiental invita a todos los ciudadanos a estar pendientes de las comunicaciones oficiales a través de nuestras redes sociales, por donde estaremos informando cualquier novedad.