Atrás

Negocios verdes verificados por la Secretaría de Ambiente participarán en Bioexpo 2021

Negocios verdes verificados por la Secretaría de Ambiente participarán en Bioexpo 2021

$Titulo_SEO.getData() Negocios verdes verificados por la Secretaría de Ambiente participarán en Bioexpo 2021 Pieza gráfica sobre los negocios verdes

 

  • La feria se realizará en el Jardín Botánico de Medellín (calle 73 N.º 51-14) en el horario de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
  • Las personas encontrarán productos y servicios de diferentes sectores económicos.
Bogotá, 16 de noviembre de 2021. (@AmbienteBogota). Durante tres días, 15 negocios verdes verificados por la Secretaría Distrital de Ambiente ofertarán sus productos y servicios en la feria Bioexpo Antioquia 2021, que se realizará en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín.
 
Dentro de la oferta bogotana, se encuentran productos de aseo, cuidado personal, jabones, cremas, aceites esenciales, ahorradores de agua, artículos de oficina, bisutería, esferos con papel recuperado, billeteras, maletas y cartucheras con neumático y retal de cortina, tecnologías para la captación de aguas lluvias, servicios de construcción sostenible y alimentos como encurtidos, panela orgánica y mermeladas de frutas y verduras.
 
El evento se realizará del 18 al 20 de noviembre de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. en la capital de Antioquia. En este, los visitantes podrán encontrar una amplia oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles, y una agenda académica orientada a intercambiar conocimientos y experiencias sobre economía circular y crecimiento verde.
 
 
Bioexpo es una feria organizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad ambiental en el país por medio del fortalecimiento de los mercados verdes.

Los 15 negocios verdes de Bogotá que participarán en la feria son los siguientes:

1. Panavayu 
2. Biospen 
3. Vermeladas
4. Ekoreciclart
5. Encurtidos Doña Lola 
6. Aceites Esenciales Aromas Colombianas
7. Eko Group H2O+ 
8. H2O y Vida
9. Chiribiquete Yarí
10. Volver Diseño y Producción Ecológica 
11. Jabones Ecológicos de Colombia-Arborigen
12. Delight Cane 
13. Selem - Natural Intimate
14. Grün Management 
15. Groncol
 
La Secretaría de Ambiente invita a las personas a conocer la oferta de productos y servicios que tienen los negocios verdes de Bogotá y así promover una reactivación económica sostenible en Colombia.