Atrás

Abiertas las inscripciones para el proceso de formación "Soy responsable generando prácticas sostenibles"

Abiertas las inscripciones para el proceso de formación "Soy responsable generando prácticas sostenibles"

$Titulo_SEO.getData() Abiertas las inscripciones para el proceso de formación "Soy responsable generando prácticas sostenibles"

 

  • Las personas interesadas en participar deben inscribirse en https://cutt.ly/SoyResponsable
  • Las sesiones se realizarán de manera virtual en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Bogotá, noviembre 19 de 2020. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente abrió inscripciones para el proceso de formación "Soy responsable generando prácticas sostenibles", el cual se desarrollará del 24 de noviembre al 4 de diciembre.
 
La iniciativa de educación está dirigida a la comunidad en general y tiene como objetivo promover el aprendizaje de prácticas sostenibles orientadas a la transformación de cambio de hábitos responsables con el ambiente.
 
El proceso de formación tendrá una duración de diez horas que se distribuirán en cinco sesiones. Estas se llevarán a cabo en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., los días 24, 26 y 30 de noviembre y 2 y 4 de diciembre.
 
Durante este tiempo, los participantes podrán fortalecer sus conocimientos en calidad del aire, río Bogotá, agroecología en casa y economía circular.
 
Las sesiones se realizarán de forma virtual y contarán con una metodología teórico-práctica. Las personas interesadas en ser parte de este tienen que inscribirse en el enlace https://cutt.ly/SoyResponsable, ya que los cupos son limitados. Al finalizar, quienes hayan cumplido con una asistencia de al menos el 80 %, recibirán un certificado de participación.
 
Este ciclo de actividades está enmarcado en la estrategia "Procesos de formación a dinamizadores ambientales" de la Política Distrital de Educación Ambiental. A lo largo del año, la entidad desarrolla iniciativas de este tipo para diferentes grupos poblacionales.