Atrás

Secretaría de Ambiente invita a participar en la actualización de la Política de Biodiversidad de Bogotá

Secretaría de Ambiente invita a participar en la actualización de la Política de Biodiversidad de Bogotá

$Titulo_SEO.getData() Secretaría de Ambiente invita a participar en la actualización de la Política de Biodiversidad de Bogotá

Plan de acción de la Política de Biodiversidad.

  • Las personas podrán llenar el formulario en el siguiente enlace https://bit.ly/2IaYMlf
  • Los interesados tienen hasta el próximo 30 de octubre para diligenciar la encuesta. 
Bogotá, octubre 9 de 2020. (@AmbienteBogota). En desarrollo del proceso que se adelanta para la actualización del Plan de Acción de la Política Pública para la Gestión de la Conservación de Biodiversidad en el D.C., queremos conocer tu opinión sobre las acciones que consideras importantes a priorizar o incluir en la gestión para la protección de la flora, fauna y todos los escenarios naturales de la ciudad.   
 
A través de la siguiente encuesta recibiremos tus aportes para proteger todas las formas de vida. Así, conservaremos la biodiversidad y contribuiremos a que Bogotá reverdezca.
 
Esta política fue formulada en el 2010 con el propósito de orientar la gestión para la conservación de la biodiversidad urbana y rural en articulación con la región, buscando la protección de los servicios ecosistémicos, así como el conocimiento y uso sostenible de sus componentes, incorporando el fortalecimiento del tejido social.
 
Desde la Secretaría de Ambiente, atendiendo a la normatividad vigente y a los lineamientos nacionales e internacionales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), estamos actualizando el Plan de Acción de la Política Pública para la Gestión de la Conservación de Biodiversidad en el D.C., con el fin de incorporar acciones que respondan a las necesidades actuales para su preservación, con la visión de diferentes actores sociales.
 
Esta encuesta estará abierta hasta el 30 de octubre. Tu participación es muy importante para que construyamos en conjunto lo mejor y así lograr la conservación de la biodiversidad en nuestra ciudad.