Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Secretaría de Ambiente apoyó la entrega de ayudas en el suroriente de Bogotá

Colaboradores voluntarios de la entidad entregan mercados a familias del barrio Hacienda Los Molinos.

Colaboradores voluntarios de la entidad entregan mercados a familias del barrio Hacienda Los Molinos.. Foto: Secretaría de Ambiente.

Bogotá, abril 20 de 2020. Este lunes, en un recorrido por el barrio Hacienda Los Molinos, en el sur oriente de la ciudad, más de 20 colaboradores de la Secretaría de Ambiente entregaron kits alimentarios en el marco de la campaña Bogotá Solidaria.
 
Los servidores, con el apoyo de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Integración Social y otras entidades de la Alcaldía Mayor de Bogotá, recorrieron las calles de este barrio ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Durante las actividades se entregaron más de 100 mercados y kits de aseo a familias en situación de vulnerabilidad. 
 

 
Puerta a puerta los voluntarios estuvieron validando la información y conformación de los núcleos familiares para posteriormente hacer la entrega de las ayudas a las personas que, en estos momentos de crisis sanitaria por Covid-19, tienen dificultades para conseguir los productos necesarios de la canasta familiar. 
 
Colaboradores participan de una nueva jornada #BogotáSolidariaAvanza

Colaboradores participan de una nueva jornada #BogotáSolidariaAvanza. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Los kits se entregaron debidamente sellados y contenían productos como: panela, azúcar, pasta, arroz, chocolate, leche en polvo y granos, entre otros alimentos. Con estos mercados la Administración Distrital y el Gobierno Nacional buscan que las familias puedan alivianar un poco las necesidades en época de coronavirus.