Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Reconocimiento a la labor comunicativa al servicio de la educación ambiental

  • La condecoración se entrega en el marco del día mundial de la Educación Ambiental.
  • Han sido nominados diferentes medios masivos y comunitarios.
  • En la primera versión, en 2014, la condecoración fue entregada a los reconocidos ambientalistas Gustavo Wilches Chaux, Julio Carrizosa, y Manuel Rodríguez Becerra.

Bogotá, enero 28 de 2015 (SDA). En el marco del día mundial de la Educación Ambiental, la Secretaría Distrital de Ambiente realizará la segunda versión de la Condecoración Augusto Ángel Maya a la Educación Ambiental, otorgada a medios de comunicación que desde su trabajo aportan a la gestión ambiental.

¿Han sido nominados diferentes medios masivos y comunitarios, que desde su ejercicio comunicativo y periodístico han contribuido de manera relevante al fortalecimiento de la educación ambiental y al mejoramiento de las condiciones ambientales del territorio¿, señaló Miguel Ángel Julio, jefe de la Oficina de Participación, Educación y Localidades.

En su primera versión en 2014 recibieron esta condecoración los reconocidos ambientalistas Gustavo Wilches Chaux,Julio Carrizosa, y Manuel Rodríguez Becerra.

El evento tendrá lugar este jueves 29 de enero de 2015 a las 5:00 p.m. en el auditorio principal de la SDA, Av. Caracas N° 54-38.

Acerca de la condecoración:

La Secretaría Distrital de Ambiente quiere honrar la vida y obra del profesor Augusto Ángel Maya por sus aportes en la consolidación del pensamiento ambiental en el país y en Latinoamérica, llevando este tema a las diferentes ciencias e incentivando a la población a indagar sobre la importancia de entender y ser coherente con las dinámicas naturales.